viernes, 30 de enero de 2009

CARMEN GIL EN INFANTIL

Hoy, Día de la Paz,nos ha visitado la famosa escritora de literatura infantil y juvenil,Carmen Gil. Es la autora de "LA GOTA DE CUCHO", poema de la campaña de UNICEF "Gotas para Niger" y del libro "La historia de Celofán" que trabajan nuestros niños y niñas de 3 años.
Pinchando aquí puedes leer el poma:


Quisimos agradecerle su visita realizando este montaje para ella.


Y si quieres ver las fotos:



Si quieres más información sobre esta autora entra en esta página:


http://www.poemitas.com/


verás que divertido.


1 comentario:

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

Buscando material para el tema del agua, me tope con tu vídeo dedicado a Carmen Gil, que voy a enlazarlo en mi blog (actiludis.com) porque es precioso, pero lo que realmente me ha animado a escribirte es que ese vídeo me llevó a otro "La historia de una pared" y me ha emocionado tanto que he querido darte las gracias por el vídeo y lo que hay detrás. Gracias